Nueva Ford F-150 Raptor Debuta en Febrero, Posiblemente con Motorizaciones V6 y V8


Para este 3 de febrero está programado el debut de la gran Ford F-150 Raptor 2021 en su 3º generación, la colosal camioneta que deslumbró al mercado por primera vez tras su debut en 2010, y que ahora debe lidiar con su primera amenaza directa, la RAM 1500 TRX con motor V8 de 6.2 lts. supercargado y 702 hp (el mismo del Dodge Challenger Hellcat) lanzada el año pasado.

Se especula que la 3º generación de la Ford F-150 Raptor ofrecerá ambas motorizaciones, es decir una V6 Ecoboost de 3.5 lts. y un Predator V8 de 5.2 lts. supercargado para una variante Raptor S, el mismo que anima hoy al Shelby Mustang GT500 de 760 hp, aunque con algo menos de potencia.

Tras una 1º generación impulsada por un motor V8, la Ford F-150 Raptor decide incorporar un nuevo propulsor V6 Ecoboost (sinónimo de turboalimentación en Ford) en su 2º generación estrenada en 2017 .

Otra de las novedades estaría en una suspensión trasera, la que pasaría de paquete de resortes a espirales, además de los cambios estéticos que deberían seguir los parámetros de la nueva y actual generación de la Ford F-150, con los correspondientes toques estéticos asociados al impacto visual que estamos acostumbrados ver en las variantes Raptor, posiblementa también en sus versiones cabina y media y doble cabina.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>