¿Nueva Camioneta en Land Rover?


Se especula que Land Rover estaría ya desarrollando una camioneta basada en su actual Defender siguiendo la misma estrategia de Jeep y su nueva camioneta Gladiator derivada del famoso Jeep Wrangler, competidor directo del Defender.

La sospecha se relaciona con las recientes declaraciones del Director Ejecutivo de Jaguar – Land Rover, Nick Collins al medio AutoCar al declara que “siempre hemos dicho que el Defender será una familia” dejando abierta la posibilidad de la llegada de nuevos formatos, entre los cuales podría considerarse una camioneta.

La eventual nueva camioneta inglesa sería fabricada sobre el actual Defender 100 de 4 puertas al igual que el Jeep Gladiator, con las mismas motorizaciones bencineras y diésel que mueven al actual Land Rover Defender.

No sería la primera vez que Land Rover ofrece el formato pickup, ya que lo hizo en el clásico Defender que dejó de fabricarse en 2016, tras 68 años ininterrumpidos de producción.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>