Blog

Latest Industry News

Novitec Rosso Demuestra que el Máximo No es Suficiente en el Ferrari SA Aperta

A los alemanes de Novitec Rosso les gusta trabajar en grande y es por eso que su especialidad es la inyección de “esteroides” a superdeportivos que uno ni pensaría que pueden dar más..ahí está el juego y la superación que caracteríza a los alemanes. Es por esto que tomaron a uno de los descapotados de Ferrari, el SA Aperta y trabajaron en él para sacarle más del 100%. ¿El resultado? Un asombroso animal que ostenta 876 hp de potencia y 875 Nm de torque peak, permitiendo a este superpotenciado de Maranello lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,1 seg y una velocidad final de 338 km/h.

Originalmente, el Ferrari SA Aperta incorpora un motor V12 de 6.0 lts. Novitec Rosso agregó dos supercargadores sumando 215 hp a la potencia original y 241 Nm adicionales de empuje. Incorpora llantas de 21″ en su tren delantero y unas de 22″ para las ruedas traseras que entregan la tracción. A continuación, una galería de imágenes del modelo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat