Blog

Latest Industry News

Novitec Inaugura Nueva Division Para “Tunear” Lamborghinis

El efecto “wow” es intrínseco y es lo que se espera cuando se presenta un nuevo superdeportivo al mercado, proveniente de los pocos y conocidos fabricantes del segmento dominado por los italianos. Sin embargo, hay una demanda que busca empujar un poco más el impacto que producen estos 4 ruedas a través del empleo de kit aerodinámicos adicionales, llantas y de ciertos toques que brindan un look más original y agresivos a estos “temperamentales por escencia, además de modificar en ciertas ocasiones las mismas prestaciones técnicas originales. Aquí es donde entra a operar el negocio del “tunning” de alta gama, con conocidas firmas de países como EE.UU. y Alemania, entre otros.

Precisamente son los gremanos de Novitec quienes anuncian la ampliación de su oferta, la que ya incluye adaptaciones para Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Maserati y Ferrari. Se trata de la nueva subdivisión denominada “Torado” la que se encargará de darle un nuevo look a los exponentes de Lamborghini, y nada mejor que comenzar con el último ejemplo de producción de Bolonia, el Aventador.

Así, la división Torado de Novitec ha decidido implementar un kit aerodinámico y realizar “mejoras” en el diseño del Lamborghini Aventador, según el gusto de su target, a los que agregan una pintura más agresiva en cualquier color o bien se fabrican en fibra de carbono. Asimismo, nuevas llantas de bajo peso complementan la unidad, junto a un trabajo en el interior que también recibe retoques de los preparadores germanos.

Adicionalmente, los alemanes anuncian que preparan una serie de kits de performance, como el sistema de escapes con manejo electrónico del sonido, nueva suspensión y un doble turbo que elevaría la potencia del Aventador V12 desde sus 700 hp hasta cerca de 1.000 hp.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>