Blog

Latest Industry News

NOVEDAD: El Audi A1 de 5 Puertas

El A1 es un modelo que estaba disponible sólo con dos puertas (más bien dicho tres)…hasta hoy. Los ingenieros de Ingolstadt decidieron tomar al pequeño representante de los anillos y dotarlo de 2 entradas adicionales con el fin de entregar una mayor comodidad y flexibilidad para el ingreso de los ocupantes, además de hacer más fácil la operación de poner carga en los asientos traseros. Al igual que el A1 de tres puertas, estará disponible en 6 motorizaciones (tres a gasolina y tres diesel), dos de ellas con caja automática de 7 velocidades S Tronic, siendo la más potente el 1.4 lts. TFSI de cuatro cilindros y 185 hp.

El Audi A1 de 5 puertas estará disponible en el mercado a principios del próximo año. Las fotos muestran que el diseño y propuesta original de tres puertas del modelo no se ha visto afectado mayormente, ya que el A1 sigue manteniendo ese look que lo caracteriza y la inserción de las dos entradas directas a las plazas traseras no han quitado la proporcionalidad de este citycar de lujo que tiene un largo de 3.95 mts. El modelo vine originalmente con 4 asientos, mientras que agregarle uno adicional no tendrá costo extra, por lo menos es lo que señala la información oficial de Audi.

Las mototrizaciones a gasolina (TFSI) comenzará con un 1.2 lts de 86 hp y dos 1.4 lts de 122 y 185 hp. El rendimiento de motor más pequeño es de unos asombrosos 20 km/lt, mientras que el más potente logra el 0 a 100 km/h en 7,0 seg, con una velocidad final de 227 km/h. Las unidades diesel (TDI) se ofrecen en dos 1.6 lts y uno de 2.0 lts, que van desde los 90 hp hasta los 143 hp, donde los primeros reportan un consumo de 26 km/lt. La oferta de motores estará disponible con cajas manuales de 5 o 6 velocidades y la automática de 7 relaciones S Tronic, según versión.

Opcionalmente, podrá incorporar los correspondientes sistemas de conexión y entretenimiento representados por el Audi Connect, como bluetooth e incluso navegación por internet. El Audi A1 de 5 puertas estará disponible en Europa desde los €16.950 (alrededor de $11.6 millones).

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>