Blog

Latest Industry News

Nissan Presentara el GT-R VVIP, Version Exclusiva para el Medio Oriente


Ya es conocido el gusto por las excetricidades y las elevadas exigencias de quienes disponen de alto poder adquisitivo en el Medio Oriente. Nissan esta conciente de este fenómeno, razón por la cual ha decidido agregar algunos detalles a una de sus máximas cartas de presentación deportivas con el GT-R VVIP, modelo creado exclusivamente para la región de los pozos petroleros. Este GT-R incluye detalles únicos como su spoiler trasero de fibra de carbono y parrilla confeccionada en oro de 24 kilates, al igual que sus placas laterales e insignias.

El modelo presentado en las fotografías luce de buen gusto y no cae en algo chabacano ni de mal gusto, por ejemplo, a través de un recatado uso de oro. El interior también se muestra con un diseño agradable y estará disponible en 12 colores. Nissan no ha informado el precio que tendrá el modelo, el cual será presentado en el Big Boys Toys 2012, evento automotriz que comenzará el 9 de febrero en Dubai.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>