Blog

Latest Industry News

Nissan Casi Elimina Su Marca de lujo Infiniti

El Vice Presidente Ejecutivo de Nissan, Andy Palmer reveló que el famoso CEO de la japonesa, Carlos Ghosn tenía en mente eliminar Infiniti, revelando que, textualmente, Ghosn expresó que “no necesitamos Infiniti, simplemente no necesitamos esa marca”, agregando que “no tenemos que hacer Infiniti, puedes cancelarla si quieres”, según afirma Palmer.

Así, en vez de deshacerse de la marca, Palmer se enfocó en su continuación y en lograr una mayor autonomía de Nissan, tomando como ejemplo el caso de Audi, marca de lujo cuyo distanciamiento con Volkswagen le ha permitido “crear una serie de profesionales que entienden en mercado premium a través de una manera muy premium”.

Lo anterior habría resultado en la contratación del jefe de Audi en EE.UU. Johan de Nysschen como presidente de Infiniti, convenciéndolo del cargo a través de la alianza realizada entre la Nissan y Daimler, moviendo así sus oficinas a Hong Kong y dandole luz verde a los modelos Q50 y JX. De Nysschen ha cambiado el concepto de Infiniti, hacia una marca de menos volumen y de lujo propiamente.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>