Blog

Latest Industry News

NEW YORK: Subaru Impacta con el WRX Concept

Muy interesante es la propuesta plasmada en este conceptual de Subaru que se presenta en el Salón de New York 2013. Se trata de un musculoso sedán de 4 puertas que lleva inscrita una de las siglas más famosas en lo que a autos deportivos respecta, presentándose como el Subaru WRX Concept, una declaración de diseño que se podría adoptar para futuros modelos de la marca, el que escapa de las tradicionales líneas y ADN de la firma nipona, aunque algunas informaciones mencionan que sólo se trata de un experimento, no existiendo indicios claros de que será el norte de la próximas unidades de producción.

Entre los detalles del Subaru WRX Concept se encuentran su techo de fibra de carbono, el que tiene como objetivo bajar el centro de gravedad y reducir peso. Su frontal se muestra agresivo y con una amplia entrada de aire en el capó, cuya función sería acomodar un nuevo motor turbo con intercooler. No hubo declaración oficial respecto a la motorización y características técnicas de este impresionante experimental.

La sobresaliente mascarilla del Subaru WRX Concept nos hace recordar la personalidad de los actuales Jaguar, mientras la parte baja se presenta con interesantes tomas de aire con el fin de refrigerar el motor y actuar como carga aerodinámica. Una de las vistas más impactabtes es la posterior, donde el difusor de aire y las cuatro salidas de escape coronan el proporcionado diseño. Este japonés se presenta con llantas de 20″ BBS, las que extrañamente no son doradas como acostumbra el modelo, sobretodo en tonalidad azul.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w5x-AHlXkWs