Blog

Latest Industry News

MV Agusta Presenta la F4 RR

“La más avanzada y poderosa superbike del mundo”. Así de categórica es la afirmación de MV Agusta respecto a su nuevo modelo, la F4 RR. Una de las principales características de esta nueva “bestia” italiana es el corto recorrido de los pistones al interior de sus cuatro cilindros, desarrollando una potencia de 201 hp a impresionantes 13.400 rpm.

El motor es completamente nuevo, por lo que tiene pocas semejanzas con la F4 anterior, y hereda la experiencia de las competencias,. Tiene nueva termodinámica y un nuevo cigüenal que redujo los valores de inercia. Se incrementó el diámetro de los pistones desde los 76 a 79 mm (por lo que sus cilindros también son más grandes) mientras que el recorrido de éstos se redujo desde los 55 mm a 50.9 mm, reduciendo la velocidad lineal de los pistones desde los 24.7m/s a 22.9 m/s.

La trompa de la F4 RR es completamente nueva e incluye nuevas tomas y salidas de aire, mientras que en el motor, las válvulas de admisión y escape son de titanio y por primera vez se incluyeron en una MV Agusta de producción, lo que ha posibilitado una baja en el peso e incrementar significativamente su diámetro, desde 30 a 31.8 mm para las de admisión y de 25 a 26 mm en las de escape.

Dispone de una serie de regulaciones como suspensión, angulo de la dirección y altura del eje del basculante y el eje trasero. Los nuevos aros han permitido una baja de peso de 1 kg. respecto a la versión F4. Tiene frenos Brembo y control de tracción y está disponible en dos colores: roja/blanca pastel y blanco perla junto a las nuevas gráficas del modelo.

Para mayor información recomendamos ingresar a www.mvagusta.it/en/home

Abrir chat
Powered by