Blog

Latest Industry News

MV Agusta Ingresa a Competir en Nuevo Segmento con la Brutale 675

Los italianos de MV Agusta han decidido ampliar el acceso a la marca, razón por la cual acaban de lanzar la Brutale 675, que claramente busca competir y hacer cambiar de opinión a clientes que optan por modelos como la inglesa Triumph Street Triple R. Hablamos de un motor de 3 cilindros capaz de generar 115 hp a 12.500 rpm y un torque máximo de 71 Nm a 10.600 rpm. Tiene un peso en seco de sólo 163 kgs. y tendrá un precio de € 8.990 en Europa (poco más de $6 millones).

La MV Agusta Brutale 675 incorpora tecnología de avanzada y se presenta como una alternativa exclusiva, pero a la vez haciendo más accequible la marca, transformándose en su moto de entrada o entry level. Según la marca, el bloque de 3 cilindros en línea es el más avanzado en el segmento de las motos de peso mediano, motor que hereda todo el expertise del modelo F3, estableciendo un récord en su compactación y la aplicación de soluciones técnicas, las cuales anteriormente sólo se efectuaban en las participantes del MotoGP.

Las tecnologías aplicadas en la Brutale 675 se relacionan con sistemas como el MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System), un sistema que integra el acelerador Full Ride By Wire (electrónico, sin cables) con la monitoreo integral del motor y control de tracción, este último con 8 modos de ajuste. Todo esto acompañado del famoso chasis de MV Agusta que mezcla tubos de acero y componentes de aluminio que entregan un grado de rigidez que pretende ser la referencia del segmento.

La rueda trasera va montada sobre el único basculante al lado izquierdo, quedando libre en su costado derecho. Utiliza una suspensión trasera o shock marca Sachs. La horquilla tiene un recorrido de 43 mm. Además, incorpora frenos de carrera con calipers radiales. El motor de 675 cc. debutó en la MV Agusta F3 y después de algunos ajustes pudo ser adaptado al uso sport/callejero de la Brutale. Los cilindros tienen tienen un calibre de 79 mm, mientras que la carrera es de tan sólo 45,9 mm. Sin duda que este modelo de los italianos llega para iniciar un nuevo ciclo en la marca y posiblemente veremos más modelos de ella circulando por las calles.

Más información en la página oficial de la MV Agusta Brutale 675

Abrir chat
Powered by