Blog

Latest Industry News

Mr. Bean Chocó en su McLaren F1

Las conocidas habilidades al volante de Mr.Bean no fueron suficientes para evitar el accidente que tuvo ayer por la noche en Inglaterra abordo de su McLaren F1, el cual se incendió luego del impacto. Felizmente, logro salir por su cuenta del superdeportivo y sólo resultó con un hombro lesionado. Hace algunos días entregábamos la noticia del Rolls-Royce V16 que aparecería en la próxima película del reconocido cómico inglés y que el mismo Rowan Atkinson dio a conocer en uno de los capítulos de Top Gear. En la misma ocasión, Mr. Bean obtuvo el primer lugar en la competencia contrareloj que el programa dedica a los famosos, demostrando su afición y talento sobre las cuatro ruedas.

El comediante de 56 años, conocido por su gusto y colección de superdeportivos, comentó que tras el choque contra un árbol y luego un alumbrado público, ocurrido en carretera A605 cerca de Peterborought, pudo salir del vehículo (avaluado en US$1 millón aprox.) por sus propios medios y avisar a quienes pasaban por la ruta, para posteriormente ser llevado en ambulancia a un hospital cercano, desde donde salió hoy, a horas de la tarde ya en Inglaterra.

Es la segunda vez que el famoso actor choca el superdeportivo, tras un accidente en octubre de 1999 donde chocó a otro auto (en la foto de abajo). El McLaren F1 es uno de los autos de producción más rápidos del mundo, con una velocidad final de 370 km/h, aunque la policía no ha dicho que fuera a exceso de velocidad.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat