Blog

Latest Industry News

MINI Vuelve al Grupo Inchcape Tras Más de una Década Representada por Gildemeister

Fue en 2009 cuando la representación oficial en Chile de la icónica firma británica MINI pasó desde la inglesa Inchcape (representantes hoy de BMW, BMW Motorrad y Rolls – Royce en Chile, además de Subaru y camiones Hino para Latinoamérica desde 2016) a Gildemeister.

Sorpresivamente, el Grupo Inchcape informa que desde el 1º de diciembre pasado volvieron a retomar la representación de MINI iniciando las ventas esta semana, completando así la comercialización oficial de todas las marcas del Grupo BMW.

NUEVO SHOWROOM DE MINI

La nueva casa matriz de MINI se ubica en un ala del colosal edificio de BMW Santiago en La Dehesa 265, Lo Barnechea, conviviendo con los showrooms de sus firmas hermanas BMW, BMW Motorrad y Rolls Royce, ofreciendo vitrina y experiencia en el país de todas las marcas del Grupo BMW en una misma locación.

Disponde de 175 m2 para exposición de vehículos y artículos lifestyle asociados.

Desde el Grupo Inchcape informan que los clientes de MINI contarán con los mismos beneficios considerados para los de BMW en Chile, entre los que se cuentan el programa 3X3X3 (extensión de garantía por 3 años o 200 mil kms. para toda la línea, mantención incluida por 3 años ó 40 mil kms. y asistencia en ruta por los 3 años de garantía.

A lo anterior se suma el sistema Fast Service que contempla turnos especiales para mantención express.

“Estamos orgullosos que MINI se haya unido a nuestra compañía, de esta forma vamos a generar una sinergia entre todas las marcas que representa el grupo en Chile. Tenemos grandes planes y lo más importante es que queremos brindarle una excelente propuesta de servicio a nuestros clientes y por supuesto, a los usuarios y a los amantes de MINI”, comenta Ariel Knapp, Gerente General de BMW Group Chile.

El ejecutivo agrega que “esta incorporación es un gran desafío y agradecemos la confianza que tiene BMW GROUP Latinoamérica en nosotros, ya que nos convierte en el único importador en Latinoamérica que cuenta con todas las marcas del grupo BMW en su portafolio”.

GALERÍA DE FOTOS
NEW HOUSE OF MINI LA DEHESA

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>