MINI Cooper SE 100% Eléctrico Inicia Preventa en Chile Ante su Debut en Mayo


$33.490.000 es el precio de preventa del MINI Cooper SE que ya puede ser reservado y que arribará en mayo próximo a Chile, posicionando al país como el 1º país latinoamericano en disponer del primer 100% eléctrico de la icónica firma británica controlada por el Grupo BMW. La reserva online está disponible en www.reservatumini.cl

Fabricado bajo la misma figura del modelo de combustión, el MINI Cooper SE informa una autonomía máxima de 234 kms., una potencia de 181 hp (184 CV) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.3 seg.

Entre sus detalles estéticos destacan la parrilla delantera cerrada, llantas aerodinámicas exclusivas para este modelo eléctrico y detalles en amarillo.

“Para nosotros como compañía, la incorporación de este modelo es un hito importantísimo para el mercado local y para la electromovilidad. Seremos el primer país de la región en tener este modelo y estamos seguros que nuestros clientes se van a sorprender”, aseguró Sebastián Dañil, gerente de MINI Chile.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>