Blog

Latest Industry News

Mini Apuesta a la Personalizacion con Novedoso Sistema Online

mini-personalización-online-nota-01

La firma del Grupo BMW democratiza la verdadera personalización gracias a su programa “MINI Yours Customized”, a través de un configurador vía internet . Los fanáticos de la inglesa podrán imponer su sello en algunos componentes, lo que se concreta mediante impresión 3D y grabado con láser.

mini-personalización-online-nota-02

EL original servicio de MINI, el que se anuncia “para muchos modelos”, ofrece variadas textura y la posibilidad de impresión, ya sea de un nombre u otro toque absolutamente personal, en un inicio, en estos 4 elementos: señalizadores laterales, cobertura del tablero y placas en la parte inferior de las puertas, incluso con la letra manuscrita que envíe el cliente. Por último, se puede integrar un mensaje personal en la luz que se despliega en el suelo al abrir la puerta, la que trae a la memoria aquel glorioso potro que proyecta el Ford Mustang de la misma forma.

Todo el proceso se realiza online, y desde MINI Alemania se enviarán las piezas, ya sea al representante de la marca local, o bien al propio usuario para su instalación. El servicio estará disponible a partir del 2018 “en Europa y otros grandes mercados”.

mini-personalización-online-nota-03

Abrir chat
Powered by