Blog

Latest Industry News

Mercedes Trabaja en Actualizacion de Clase A Que se Estrenara Este año en Frankfurt

mercedes-clase-a-facelift-nota-01

Un modificado frontal, que incluiría una nueva parrilla con sólo una barra central y luces LED, sumado a leves cambios en sus grupos ópticos traseros y nuevos escapes dobles deportivos, serían algunas de las novedades estéticas que incluiría el facelift que preparan los alemanes para el Mercedes – Benz Clase A, según se aprecia en las siguientes imágenes espías del protoipo de pruebas captadas en un estacionamiento. Su debut mundial debería ocurrir este año en el Salón de Frankfurt de septiembre.

mercedes-clase-a-facelift-nota-02

Aunque el interior del Mercedes – Benz Clase A espiado se muestra tapado, hay información extraoficial que habla de un cambio de manubrio y nueva palanca de cambios (imaginamos que la misma que se ha venido incorporando en los últimos modelos de la alemana y que ya es un sello de la firma), mientras que el sistema multimedia llegaría con mejoras.

mercedes-clase-a-facelift-nota-05

La motorización incluiría opciones bencineras y diesel, con motores 4 cilindros desde 1.5 lts. hasta los 2.0 lts. turbo, ofreciendo potencias entre 89 hp y 208 hp (sin considerar una la versión A45 AMG).

El actual Mercedes – Benz Clase A es la tercera generación de un modelo que inicia su historia en 1997, pero que nada tiene que ver con las anteriores dos generaciones, sino que se trata de un modelo completamente nuevo. Esta nueva apuesta lo transformó inmediatamente en el modelo más exitoso en la historia de la germana de Stuttgart.

mercedes-clase-a-facelift-nota-03

Así, el anunciado facelift de la actual Clase A correspondería a la primera modificación que se le realiza desde su lanzamiento en 2012, por lo que se espera que incorpore cambios sutiles y acertados para continuar con su encanto, hasta que llegue una próxima generación que vuelva a provocar el impacto mundial que tuvo al ser develado por primera vez.

mercedes-clase-a-facelift-nota-04