Blog

Latest Industry News

Mercedes Lanza Imágenes del Nuevo ML63 AMG Antes de Su Presentación en L.A. (c / Video)

La última tendencia de Mercedes en su línea de preparación deportiva AMG ha sido un leve “downzising” que ha significado bajar del reconocido motor V8 de 6.2 lts. a un motor de doble turbo, manteniendo la configuración de cilindros y disminuyendo a 5.5 lts. El resultado ha sido más poder y eficiencia. Es precisamente esta nueva planta motriz la que ha sido incorporada en el nuevo ML63 AMG 2012, modelo que será presentado la próxima semana en el Salón de Los Angeles con el bloque que entrega 525 hp y 700 Nm de torque, cifras que pueden elevarse a 557 hp y 760 Nm con el kit AMG Performance Package.

El mismo kit deportivo AMG permite elevar el límite de velocidad desde los 250 km/h límite hasta los 280 km/h, mientras que la aceleración de de 0 a 100 km/h mejora desde los 4.8 seg. del modelo standard a los 4,7 seg. con el kit deportivo. Dispone de la caja automática de 7 velocidades AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC e incluye el sistema Strat/Stop. El rendimiento de este nuevo radical todoterreno de AMG es de 8,5 km/lt combinado, según reporta la marca.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat