Blog

Latest Industry News

Mercedes Revela el Interior de su Proxima Van de Lujo Que Lanzaran en 2014

Si lo que se busca es un entorno lujoso para el transporte de pasajeros, o bien un cómodo vehículo para mover a una familia numerosa con estilo, la próxima Clase V de Mercedes – Benz puede ser la solución, según se aprecia en las primeras imágenes del interior de la próxima exclusiva van de los germanos, las que muestran un diseño refinado y con detalles futuristas, como el selector de la caja automática, junto a un tablero que lo acerca a lo que acostumbramos a ver en sus actuales modelos.

La nueva van de lujo de los alemanes será develada en el próximo Salón de Ginebra de marzo 2014, y de paso, reemplazará a una Clase R que tuvo un bajo perfil de ventas a nivel mundial. Más fotos al continuar la nota.

En las imágenes del próximo Mercedes – Benz Clase V se aprecia un pulcro trabajo de cabina, a través del uso de materiales como cuero e inserciones de madera, así como también la mencionada actualización del tablero que integra detalles en metal, un volante similar al que se ve en los autos de pasajeros, así como también la pantalla central que nos recuerda el diseño de los iPads.

La Clase V de Mercedes – Benz fue lanzada hace aproximadamente una década y tiene su correspondiente versión de lujo ejecutiva identificada con el nombre Vito, modelo que hemos podido ver circulando por las calles de Chile.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>