Blog

Latest Industry News

Mercedes Publica Primeras Imagenes del Interior de la Nueva Clase C 2014

Siguiendo al video “teaser” promocional lanzado la semana pasada (incluido en la nota), Mercedes – Benz inicia la primera exposición explícita del próximo Clase C 2014 comenzando con estas primeras fotos oficiales de su interior, a la espera de su debut mundial programado para enero en el Salón de Detoit.

Siguiendo la tónica de las recientes imágenes interiores de la Clase V destapadas ayer por los oriundos de Stuttgart, se aprecian algunas similitudes con el Mercedes – Benz Clase C 2014, siendo la más notoria el futurista selector de cambios que nos avisa que la marca transita hacia otra era. Asimismo, se ve que los alemanes se encuentran en uno de los momentos más gloriosos de su historia referido al diseño de interiores, uno de los ítems que no abordaron correctamente en la primera década del presente milenio.

Las nuevas líneas presentes en el tablero del próximo Mercedes – Benz Clase C 2014 se muestran sinuosas, con una notable integración de la consola central que hace fluir todo el conjunto en una nueva y muy acertada armonía. Sin embargo, en esta ocasión creemos que la pantalla “gigante” de 8,4″ estilo iPad atenta con el concepto de cabina, agregándose por obligación y cumpliendo su función de equipar en serie a los nuevos modelos, sin considerar la evolución que se aprecia en el 2014. Un punto que tendrá que mejorar Mercedes.

El nuevo Mercedes – Benz Clase C 2014 se verá beneficiado con un nuevo sistema de aire acondicionado asociado a un sistema GPS que detecta cuando el sedán ejecutivo ingresa a un túnel, cerrando automáticamente la cabina, impidiendo la entrada de aire viciado desde el exterior.

Además, la próxima creación de los germanos desplegará en su parabrisas el sistema Head Up Display que proyecta datos de navegación como velocidad. Por otro lado, y como medida de seguridad, se ha integrado un sensor en el asiento del copiloto que detecta cuando se coloca una silla de autos para niños, el cual desactiva automáticamente el airbag.

La performance del nuevo Clase C de Mercedes – Benz se verá beneficiado por la rebaja en su peso de hasta 100 kgs. respecto de su antecesor y dependiendo de la versión, dieta que según los fabricantes de Stuttgart lo posicionan como el más liviano de su segmento.

La próxima generación del Mercedes Clase C 2014 integrará el sistema de suspensión Airmatic en algunas versiones, el cual bajará el centro de gravedad del vehículo automáticamente en carretera, con el fin de mejorar la aerodinámica y consumo. Precisamente, Mercedes anuncia que el rendimiento de el nuevo exponente ha mejorado en un 20% respecto a su antecesor y dependiendo de la configuración motriz, sin afectar el desempeño del propulsor. El mismo sistema de suspensión permitirá seleccionar modalidades de manejo entre Comfort, ECO, Sport y Sport Plus.

http://www.youtube.com/watch?v=6lwWR3vLq_E

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat