Blog

Latest Industry News

Mercedes Presentara el AMG GT R, Una Nueva Version de su Deseado Superdeportivo

mercedes-amg-gt-r-nota-01

Esta semana se presentará el nuevo Mercedes AMG GT R, sumando así una tercera variante al superdeportivo de los alemanes presentado en el Salón de París en septiembre de 2014, considerando la existencia del GT y GT S. Este nuevo auto precisamente toma la versión más energizada hasta ahora, el GT S, potenciando aún más el famoso y aplaudido nuevo motor V8 de 4.0 lts. de los germanos de Stuttgart.

¿El evento elegido para su presentación? El famoso Goodwood Festival of Speed, el cual comienza este jueves 23 de junio, con el debut mundial del Mercedes AMG GT R programado para el día siguiente.

mercedes-amg-gt-r-nota-02

En concreto, el Mercedes AMG GT R toma como base el AMG GT S, estrujándolo aún más para pasar desde los 503 hp a 577 hp, un aumento importante de 74 hp. El torque también se incrementa en 50 Nm, desde los 650 Nm a 700 Nm.

Lo anterior implica una mejora en la performance. Es así como el 0 a 100 km/h del Mercedes AMG GT R mejora en 0,2 seg. respecto al GT S, registrando apenas 3,6 seg. Del mismo modo, la velocidad final sube desde los 310 km/h a 318 km/h.

mercedes-amg-gt-r-nota-03

El Mercedes AMG GT R se presenta en un exclusivo color verde oscuro denominado AMG Green Hell Magno, en alusión al famoso circuito de Nürburgring en Alemania, el que también es conocido con el apodo de “Green Hell” (Infierno Verde). Además, incorpora un nuevo juego de llantas y hay mejoras en el chassis, frenos, dirección y suspensión. La carrocería ha sido modificada para entregarle un look aún más agresivo, lo que también implica cambios en la aerodinámica.

mercedes-amg-gt-r-nota-04

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat