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Mercedes Presenta Su Gran Sedan de Ultralujo Deportivo, el S63 AMG

Los alemanes de Stuttgart develan las primeras imágenes oficiales de la versión deportiva de su buque insignia de ultralujo representado por la Clase S, el Mercedes – Benz S63 AMG 2014, el cual hará su debut mundial en septiembre durante el Salón de Frankfurt. Hablamos de una carroza que incorpora las clásicos toques de AMG, por lo que nos encontraremos con escapes cuádruples que le entregan ese enfadado look trasero, además del incomparable sonido, junto a parachoques más agresivos y llantas deportivas de 19″. Como siempre, su interior incorpora el logo AMG en lugares estratégicos, incluido el sello AMG en el cuero del apoyabrazos delantero.

El motor V8 biturbo de 5.5 lts. es el encargado de catapultar al exclusivo sedán de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,4 seg. para sus dos versiones, con una velocidad final limitada a 250 km/h, gracias a la generación de 585 hp y a un torque de asombrosos 900 Nm disponible entre las 2.250 y 3.750 rpm, teniendo en cuenta que el peso de la versión corta alcanza los 1.970 kgs., mientras que la versión extendida alcanza los 1.995 kgs. (considerando el estanque lleno hasta un 90% y sin incluir al conductor y equipaje para ambas). La transmisión automática AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades permite su conducción en modalidad C (Controlled Efficiency, S (Sport) y M (Manual). Viene con tracción integral 4MATIC como standart, la misma que mueve la versión extendida, aunque esta última también estará disponible sólo con tracción trasera. En Alemania, su precio (incluido el impuesto de 19%) ha sido anunciado en €149.800 (cerca de los $98 millones) para la versión corta y €152.617 (aprox. 100 millones).

El nuevo Mercedes – Benz S63 AMG 2014 ha perdido 100 kgs. de peso respecto a su antecesor gracias a materiales como el aluminio, el cual se utilizó para la fabricación del bloque motriz, carrocería, frontal y techo. Asimismo, el espacio para dejar la llanta de repuesto fue fabricado en fibra de carbono, mientras que el sistema de frenos también contribuye al objetivo dietético con su nuevo sistema de dos piezas de bajo peso. Una batería de ion litio es responsable de 20 kgs. menos.

Si los frenos de serie del Mercedes – Benz S63 AMG 2014 no son suficientes para los conductores más exigentes, como opcional se ofrecen aquellos cerámicos de alta performance AMG, siendo estos 20% más livianos, con discos delanteros de 420 mm, los cuales son reconocibles gracias a su pintura especial para los calipers, en los cuales se inscriben el logo de discos cerámicos de AMG.

La versión con tracción trasera del nuevo Mercedes – Benz S63 AMG 2014 incluye el Magic Body Control, un sistema que integra una doble cámara tras el parabrisas con el objetivo de leer el camino y adaptar automáticamente, y en fracciones de segundo, la suspensión a cada una de las ruedas por separado con el fin de entregar una conducción placentera.

En cuanto a consumo, el nuevo Mercedes – Benz S63 2014 anuncia que el modelo con tracción trasera ofrecerá 10 kms/lt (10 lts/100 kms), mientras que el que equipa la tracción integral 4MATIC rinde prácticamente lo mismo, es decir, 9,7 kms/lt (10.3 lts/100 kms.), con emanaciones de CO2 que alcanzan 237 g/km y 242 g/km, respectivamente.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jm90__azVSo

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