Blog

Latest Industry News

Mercedes Presenta la Concept X-Class, la Previa de Su Primera Camioneta

mercedes-benz-concept-x-class-nota-01

Finalmente, se presenta uno de los vehículos más esperados, la nueva camioneta de Mercedes – Benz, aunque en su versión conceptual. Sin embargo, su aterrizado diseño no tan futurista vislumbra que el modelo de producción seguirá fielmente sus líneas.

El Mercedes – Benz Concept X-Class (su nombre de producción será Mercedes – Benz X – Class) es la previa del modelo que se lanzará a fines del próximo año, con foco en el mercado de Europa, Latinoamérica (específicamente Argentina y Brazil), Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Se presenta como la primera camioneta mediana premium.

mercedes-benz-concept-x-class-nota-02

La Mercedes – Benz Concept X – Class fue presentada en dos variantes: una más clásica identificada como powerfull adventurer, la que sigue los lineamientos de una camioneta tradicional, funcional, fuerte y con capacidades offroad, junto a otra con una puesta en escena más rupturista, denominada stylish explorer.

mercedes-benz-concept-x-class-nota-03

La Mercedes – Benz Concept X-Class anuncia una capacidad de carga de 1 tonelada y espacio para 5 pasajeros. Tendrá un motor de 6 cilindros con un alto torque, tracción permanente en las 4 ruedas, entregando confort, agilidad y diseño expresivo, según las palabras del Jefe de la división Mercedes – Benz Vans, Volker Mornhinweg: “Abriremos y cambiaremos el segmento de las pickups medianas, con la primera y verdadera camioneta premium del mundo para el moderno estilo urbano”.

mercedes-benz-concept-x-class-nota-04

Mercedes compara esta histórica entrada al segmento de pickups con lo sucedido en el mundo de las SUVs, también un nicho offroad, asegurando que fueron ellos quienes hace 20 años lanzaron el primer SUV premium, a través de la Clase M.

mercedes-benz-concept-x-class-nota-05

Press Information Mercedes Benz Concept X CLASS by Claudio Retamal on Scribd

https://youtu.be/_Nbx6Qmg1k4

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>