Blog

Latest Industry News

Mercedes Presenta el Nuevo S500 Hibrido Enchufable

La ecología y ahorro de combustible son una tendencia que, en esta ocasión, llega a un modelo en el que uno pudiese inferir que no lo necesita si se toma en cuenta al segmento ultralujoso que apunta, aunque si se pudiera entenderse en términos ambientales, ya que las emanaciones de CO2 alcanzan apenas a 75g/km. Sin embargo. como dicen por ahí, “todo suma” y el rendimiento informado de 33 km/lt es igualemente bienvenido. Se trata del nuevo Mercedes – Benz S500 Plug-In Hybrid, la variante ecológica de la recién presentada y renovada Clase S, el que fue presentado en una breve conferencia de prensa, adelantándose a lo que será su muestra en el Salón de Frankfurt de Septiembre. Ofrece una autonomia de 30 kms. en modalidad eléctrica.

Una nueva tarea tendrá el chofer del nuevo Mercedes – Benz S500 Plug In Hybrid, o en su defecto el propietario directo, ya que este nuevo alemán dispone de un enchufe para conectarse a una red y alimentar las baterías del propulsor eléctrico, el cual ofrece 12 hp y anima las ruedas delanteras, mientras que el motor a combustión es un 6 cilindros en línea de 3.0 lts., el cual logra una entrega de 333 hp y 480 Nm de torque, prestaciones que son enviadas al tren trasero de la unidad.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat