Blog

Latest Industry News

Mercedes Prepara la Clase S Cabrio

El desarrollo de la versión descapotada del Mercedes – Benz Clase S es lo que acusan las siguientes imágenes espías del prototipo captadas en su natal Alemania, dejando de lado los rumores y constituyéndose como una prueba real de que el modelo en cuestión está siendo desarrollado por los germanos. Podría ser presentado a mediados de 2015.

Como es costumbre en la industria, salvo contados casos, el próximo Mercedes – Benz Clase S Cabrio se basa en su versión de 2 puertas, el ya destapado Clase S Coupe, manteniendo el diseño y figura de éste, sólo con las modificaciones necesarias para operar su techo retráctil de lona.

Las imágenes de los paparazzis del motor no logran captar el interior del Mercedes – Benz Clase S Cabrio, aunque no se esperan cambios respecto a la actual generación del modelo, aunque sí la implementación de elementos asociados a los cabriolet por parte de los oriundos de Stuttgart, como el famoso airsacrf, sistema que entrega calefacción a la altura del cuello, a través de conductos que van por dentro de los asientos y que expulsa aire por los apoyacabezas.

Las motorizaciones tampoco deberían variar, especulándose su propulsión mediante los presentes V8 Biturbo de 4.7 lts. (449 hp – 700 Nm) y 5.5 lts. (577 hp – 900 Nm), además del V12 biturbo de 6.0 lts. (621 hp – 1.000 Nm).

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>