Blog

Latest Industry News

Mercedes No Bajara Precios Para Mejorar Competitividad Frente a BMW y Audi

mercedes-precios-2016

El CEO del Grupo Daimler (del cual forma parte la famosa Mercedes – Benz), Dieter Zetsche descartó sacrificar las actuales márgenes de ganancia con el fin de vender más autos.

Lo anterior, tiene directa relación con mejorar su posición competitiva (ya sea a través de una baja de precios o grandes descuentos), contra sus clásicas dos rivales alemanas, cuando el año pasado se ubicó en segunda posición en venta de unidades, tras colocar 1.87 millones de vehículos, por debajo de BMW (1.91 millones) y sobre Audi (1.80 millones).

El alto ejecutivo agregó que esperan ser los primeros en venta de unidades al final de la década, manteniendo la actual política de precios, apostando a que el sólo hecho de superar a BMW generará ventas adicionales a la marca. Zetsche confía en el comportamiento de ventas de Mercedes en China durante 2016, pese al pronóstico de crecimiento del Tigre Asiático de un 8% para este año.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat