Blog

Latest Industry News

Mercedes Muestra Sutilmente el Proximo Clase S 2014

Se rumorea que será en el Salón de Shanghai de abril del próximo año, donde Mercedes-Benz presentará al mundo la nueva Clase S, elección que tiene que ver con las proyecciones de que este mercado será clave en la demanda del nuevo modelo, según las palabras del CEO de la marca, Klaus Maier. Mientras la espera continúa, los alemanes han decidido entregar las primeras pistas del modelo con estas originales y sugerentes imágenes que develan las sinuosas líneas que dibujarán al grande de los integrantes de la estrella.

La nueva línea del Mercedes-Benz Clase S 2013, conocido con la sigla W222, son explicadas por el Jefe de Diseño de Mercedes -Benz, Gorden Wagener: “Con el diseño y las proporciones del “Aesthethic S” , estamos comunicando un sentido moderno del status, formas sensuales y estilosa deportividad”. Wagener destaca que en el nuevo Mercedes-Benz Clase S 2014 destacan las dos marcadas líneas que recorren los costados del vehículo, y que se ven bien marcadas en las imágenes, líneas que anuncian el futuro de todos los modelos de la firma.

“Las características líneas de la Clase S siempre han representado la expresión de la cultura automotriz, como la entendemos. La nueva Clase S continuará está tradición y, sus llamativas líneas, le pondrán cara a nuestra filosofía de diseño para los próximos años”, explica Wagener.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat