Blog

Latest Industry News

Mercedes Fabricara Su Primera Camioneta

mercedes-camioneta

Una gran sorpresa ha sido el anuncio oficial por parte de Mercedes – Benz de la llegada de su primera camioneta para el año 2020, dando como razón el cambio que han visualizado en esta configuración de tamaño mediano, señalando que serán “los primeros fabricantes premium en responder a este cambio de mercado”. Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y Europa serán las principales regiones donde apuntarán las ventas. Igualmente, hay que considerar que ya algo han hecho con su modelo 6X6, aunque en una configuración ultraexclusiva y sin competidores.

Y por cierto que tienen razón los germanos. Ejemplo de ello es la decisión tomada hace algunos años por Volkswagen y el lanzamiento de la Amarok, una camioneta que se ajusta al segmento descrito por Mercedes, ofreciendo una lujosa configuración, sobretodo en su interior. Lo mismo podría decirse de la Apache de Chevrolet. Quien sabe, si el segmento de SUV tomó protagonismo al comenzar el milenio, desarrollándose una estrecha competencia y apetecida demanda entre las marcas premium, quizás esto sea el comienzo de una nueva carrera por la mejor camionetas de lujo, por lo que no sería extraño ver el logo de BMW y Audi en esta configuración.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>