Blog

Latest Industry News

Mercedes Detiene Proyecto Baby “Alas de Gaviota”

La publicación alemana Auto Motor und Sport cita a una fuente de Mercedes-Benz que asegura que el proyecto SLC, el llamado baby “alas de gaviota”, ha sido detenido indefinidamente por la junta de la compañía. Las razones estarían en que se trataría de una iniciativa muy cara, por lo que ha sido puesto en observación y no sería hasta antes de 2014 que se vuelva a saber algo de su posible viabilidad.

La noticia no es del todo entendible. Puede ser una manera de distraer y quitar la atención de la prensa en el proyecto, entregando además el tiempo necesario para que los ingenieros hagan su trabajo. El Mercedes-benz SLC, que hace 7 meses y obtuvo luz verde para su desarrollo y se identificó como el competidor directo del Porsche 911, tenía programada su aparición cuando el SLS AMG, el “alas de gaviota”, comenzara su retirada del mercado en 2015, por lo que decir que el proyecto se congela hasta 2014 suena a seguir con el objetivo. Fue captado en pruebas hace un par de semanas y la información no oficial menciona que usaría un motor V8 con doble turbo y una caja automática DCT de 8 velocidades, además de la posibilidad de integrar un V6.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>