Mercedes Detiene Desarrollo de Híbridos Enchufables

👌
La firma de Stuttgart dejará de invertir en estudios y desarrollo de tecnología híbrida enchufable que impulsa a algunos de sus modelos, para enfocarse en los 100% eléctricos.

La decisión fue anunciada por el Jefe de Desarrollo de Mercedes, Markus Schäfer a la publicación alemana Handelsblatt en el Salón de Münich, quien detalló que “al final, sin embargo, es una también es un costo adicional para el vehículo”.

La fiebre 100% eléctrica de la industria automotriz está en línea con la arremetida de la tecnología verde y las nuevas regulaciones de emisiones contaminantes, por lo que la decisión de los alemanes tiene sentido.

Mercedes – Benz fue noticia en febrero pasado cuando lanzó la nueva Clase C, anunciando una autonomía de 100 kms. en modalidad 100% eléctrica para su variante híbrida enchufable, digamos el doble del standart de la industria.

La estrategia no significa el fin de los híbridos enchufables en Mercedes o que no aparecerán nuevos modelos con esta configuración, sino que no habrían más novedades asociadas a esta tecnología, al menos en Mercedes: ” La inversión ya está hecha, entonces la estamos usando” sentenció Schäfer.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat