Blog

Latest Industry News

Mercedes Clase C 2014 Captado Sin Camuflaje

La próxima generación del Mercedes – Benz Clase C ha sido vista por primera vez sin camuflaje durante sus pruebas ebn el norte de Escandinavia, modelo que ya cuenta con su programado debut mundial dentro de un año en el próximo Salón de Detroit de 2014, con un inicio de ventas confirmadas para agosto de 2014, siguiéndole las versiones coupé y convertible en 2015, para luego develar una versión híbrida enchufable. Se rumorea que este último tendría un motor eléctrico de 27 hp.

Se tratará de un modelo completamente distinto al que conocemos hoy, el que se ajustará al concepto de diseño presente en sus últimos exponentes de Atuttgart como el Clase A y el CLA, así como también el más reciente Clase S, sin olvidar el facelift del Clase E, cuyo principal cambio fue integrar en una sola unidad los conocidos dobles focos delanteros. Se puede ver que esta nueva Clase C copia el estilo de escapes que se aprecian en las fotos espías del nuevo Clase S.

Algunas de las cualidades que mostrará el próximo Mercedes-Benz Clase C 2014 será un rebajado peso de menos de 1.380 kgs. para la versión de entrada C160, incluso estipulándose una plataforma que sería 100 mm más larga que la actual llegando a los 4.700 mm, agregando 80 mm a la distancia entre ejes. El modelo mostrará una actitud más deportiva, con una mascarilla más ovalada y tapabarros má anchos y altos inspirados en el CLS.

El próximo Mercedes – Benz Clase C 2014 será  construido en la planta que los germanos poseen en Tuscaloosa, Alabama, la que se espera produzca alrededor de 100 mil unidades. Por primera vez un Clase C integrará un motor completamente construido en EE.UU. gracias a la alianza alcanzada entre Daimler y Nissan para la producción de un motor de 4 cilindros en la fábrica que los japoneses poseen en Decherd, Tennesee, comenzando el próximo año, además de un V6, con potencias que irían desde los 184 hp hasta los 330 hp.