Blog

Latest Industry News

Mercedes – Benz Revela Imagen del Proximo E63 AMG

Cuando los alemanes dieron a conocer la primeras imágenes del nuevo Mercedes – Benz Clase E a mediados del mes pasado, el siguiente paso era la presentación de la versión deportiva, como siempre, obra de los expertos en deportividad identificados con la sigla AMG. Aunque no se trata de una presentación oficial del modelo, llega la primera imagen del arrebatado E63 AMG, el cual fue integrado sin mucho ruido entre las otras versiones del modelo en una foto “familiar” de la Clase E difundida por la marca.

Como es de esperar, las fotos muestran el correspondiente trabajo destinado a “tonificar” la carrocería de este nuevo integrante de la estrella de Stuttgart, lo que se aprecia, principalmente, en el parachoques delantero. Sin embargo, aún no hay detalles técnicos oficiales de este deportivo, manteniendo abierta la puerta a la especulación, con sospechas de que se le integrará un bloque V8 capaz de generar 550 hp y 720 nm de torque, posiblemente integrando tracción integral. El Salón de Detroit de la próxima semana será la instancia donde se despejarán todas las dudas, cuando el E63 AMG sea oficialmente presentado al mundo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat