Blog

Latest Industry News

Mercedes – Benz CLS550 es Llamado a Revision Ante Apertura Involuntaria de Capo

Un curioso llamado a revisión es el que ha realizado la famosa National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), entidad fiscalizadora estadounidense de seguridad vial, quienes realizan un “recall” a 23 Mercedes – Benz CLS550 vendidos en EE.UU., a los cuales se les podría abrir el capó mientras están en movimiento. Esto, porque los pernos que sujetan la traba secundaria de la tapa del motor podrían no estar lo suficientemente apretados. El problema aqueja a las unidades construidas entre el 1 y 13 de diciembre del 2011.

Mercedes-Benz explica que “el reducido apriete de los pernos delanteros podría terminar en la pérdida de éstos. Si dos de los cuatro pernos que aseguran la traba se pierden, la función del pestillo secundario podría tornarse inefectiva. Si este problema se combina con una falla de la traba principal del capó, o si el capó no ha sido correctamente cerrado, éste podría abrirse mientras se conduce, aumentando el riesgo de un choque vehicular”. La firma aclara que la campaña de revisión partiría el próximo mes de diciembre.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat