Blog

Latest Industry News

Mercedes – Benz CLA Shooting Brake, el Nuevo Station Comienza Produccion en Hungria

mercedes-cla-shooting-brake-nota-01

Un nuevo integrante se suma a la familia Mercedes, y de seguro será un éxito, al igual que el modelo en el que se basa. Hablamos del Mercedes – Benz CLA Shooting Brake, la versión “station” del exitoso sedán de entrada de los germanos, el cual recién sale del “horno”, exclusivamente desde la planta de Hecskemét, Hungría, la misma que da vida al CLA sedán.

Con un look que replica en menor escala lo que se ve en el CLS Shooting Brake, y una serie de motorizaciones bencineras y diesel, todas de 4 cilindros, incluyendo una versión extrema con el CLA 45 AMG, no cabe duda que el Mercedes CLA Shooting Brake 2015 se transformará en un importante contribuyente en las ventas de la alemana para este 2015, siguiendo los pasos del sedán, considerando que su precio será “sólo 600 euros más que el 4 puertas coupé”. Las órdenes para el modelo ya están abiertas y las primeras entregas están programadas para marzo en Europa. Más detalles, fotografías y video al continuar la nota.

mercedes-cla-shooting-brake-nota-02

Las motorizaciones contempladas para el nuevo Mercedes – Benz CLA Shooting Brake 2015 son las siguientes:

DIESEL

– 2.1 lts. de 4 cilindros, con 136 hp y 300 Nm de torque, junto a otra versión con 177 hp y 350 Nm de empuje.

BENCINA

– CLA 180: 1.6 lts. de 4 cilindros, con 122 hp y 200 Nm, y otra variante con 156 hp y 250 Nm.
– CLA 200: 2.0 lts. de 4 cilindros, con 211 hp y 350 Nm de torque.

mercedes-cla-shooting-brake-nota-03

La motorización del CLA 45 AMG es la de siempre: un 4 cilindros de 2.0 lts. con 355 hp de potencia y 450 Nm de par motor. Ofrece transmisión deportiva AMG SPEEDSHIFT de 7 velocidades y doble embrague, entregando movilidad a las 4 ruedas a través del sistema 4MATIC. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 seg. y logra una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

mercedes-cla-shooting-brake-nota-04

El Mercedes – Benz CLA Shooting Brake 2015 mantiene la típica caída del techo hacia la parte trasera que caracteriza al modelo sedán, aunque en esta propuesta, los fabricantes oriundos de Stuttgart prometen mayor espacio para la cabeza de los pasajeros.

http://youtu.be/MPZEnSUWeXs

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat