Blog

Latest Industry News

Mercedes-Benz C63 AMG Destapa Primeras Imagenes Oficiales

!Atención seguidores de AMG! Llegan las primeras imágenes oficiales y especificaciones del esperado Mercedes-Benz C63 AMG, a través de las siguientes fotografías publicadas únicamente en el sitio web de Mercedes en Alemania (y no oficialmente difundidas para el mundo), las que en su mayoría corresponden al modelo de lanzamiento identificado como Edition 1, donde se observa como la reciente Clase C transforma su elegante y estilizada figura en una más musculosa y deportiva gracias a elementos como nuevos parachoques, arcos de ruedas abultados y faldones laterales. Por supuesto, la cuádruple salida de escapes lo delatan en su parte trasera.

El nuevo “monstruo” V8 biturbo de 4.0 lts. se presenta en versiones de 470 hp – 650 Nm (C63) y 503 hp – 700 Nm (C63s), con desempeños de 0 a 100 km/h en 4,2 seg. y 4,1 seg., respectivamente y una velocidad final limitada de 250 km/h para ambos, trabajando en conjunto con una caja automática deportiva de 7 velocidades, enviando movilidad al tren trasero. Recordemos que se trata del mismo motor que impulsa al recién develado Mercedes AMG GT. Su debut mundial estaría previsto para el Salón de París de la próxima semana…es imposible ser parcial ante un superdeportivo de este tipo, simplemente la nueva línea de la Clase C luce espectacular al ser energizada por AMG.

Siguiendo con la versión de lanzamiento del Mercedes-Benz C63s AMG Edition 1, se aprecian detalles que son inherentes a este modelo aún más exclusivo, como las líneas grises laterales en la carrocería y detalles en rojo el borde de la mascarilla, en sus llantas de 19″ y espejos. Sobre la tapa del portamaletas se ha dispuesto un alerón, además de un kit denominado Night con elementos en negro brillante, sumado a las cuatro salidas de escape, que en esta versión son cromadas.

El Mercedes-Benz C63 AMG ofrece el sistema de suspensión deportiva RIDE CONTROL, el que permite seleccionar entre tres tipos de ajustes, además de sumar la dirección AMG sensible a la velocidad, sumado a grotescos discos de frenos ventilados, cuyas medidas alcanzan los 360 mm en sus ruedas delanteras y 330 mm en el eje posterior.

El Mercedes-Benz C63s AMG (con la S) se diferencia con la integración de discos de frenos de compuestos y llantas de aleación de 19″, integrando además diferencial autoblocante electrónico, sumado a ejes delanteros y traseros aún más específicos.

En el interior de la versión Edition 1 del Mercedes-Benz C63s AMG, lo típico en los vehículos de alta performance: volante forrado en Alcantara, butacas deportivas de AMG, elementos en fibra de carbono, además de cinturón y líneas de asientos en tonalidad roja. Solo resta esperar la pronta divulgación oficial del Mercedes-Benz C63 AMG para el mundo, lo que significará una gran cantidad de imágenes asociadas al modelo, ña inclusión de algún video y, como es tónica en los alemanes, un comunicado de prensa de esos que parecen no terminar.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>