Blog

Latest Industry News

Mercedes Arrasa en Salon de Nueva York, Clase C Elegido Mejor Auto del Año 2015

mercedes-salon-new-york-01

La nueva Clase C de Mercedes – Benz es todo un acierto, y la consideramos como el peak del trabajo de renovación de modelos de los germanos, cuyo inicio identificamos con el lanzamiento de la Clase A, el exponente más vendido en toda la historia de la firma.

La nueva puesta en escena del actual Mercedes – Benz Clase C ha sido reconocida en el Salón de Nueva York actualmente en curso, al otorgarle el preciado premio del Auto del Año 2015, un importante espaldarazo al trabajo de los fabricantes de Stutgartt, y por cierto, un impulso considerable a lo que serán sus ventas durante el presente año.

mercedes-salon-new-york-02

El Mercedes – Benz Clase C no fue el único modelo de los germanos que se llevó laureles en el evento motor de la Gran Manzana. También fue estrella el Mercedes – AMG GT, modelo recientemente presentado en Chile, el cual fue elegido como el World Performance Car of The Year (Auto del Año con Mejor Performance).

mercedes-salon-new-york-03

La premiación para la firma de la estrella no se detuvo. En la categoría World Luxury car of The Year (El auto Más Lujoso del Año), el elegido fue el Mercedes – Benz Clase S Coupe, reafirmando nuevamente el liderazgo con el que corren los alemanes con su actual oferta.

mercedes-salon-new-york-04

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat