Blog

Latest Industry News

Mercedes Anuncia la Clase V Night Edition

mercedes-clase-v-night-edition

Si bien no se trata de modificaciones aplicables a su motor, el aire de AMG sí se toma el diseño exterior de la Clase V de Mercedes – Benz, asociada al formato van para transporte de pasajeros y familias numerosas o que necesitan de amplio espacio.

Un retoque estético que podría ser el último de la actual generación, a la espera del debut de su actualización, la que podría tener lugar el próximo año. En el intertanto, los alemanes presentan esta única foto del Mercedes – Benz Clase V Night Edition.

La marca alemana es cauta en su información, y la fotografía que se incluye en la nota es la única que, por el momento, han decidido revelar de su malcomportada, agresiva y deportiva variantes de un vehículo orientado al transporte de pasajeros y familia.

Manteniendo su propulsor original turbodiesel de 2.1 lts., del cual emanan 190 hp y 440 Nm de torque, el nuevo Mercedes – Benz Clase V Night Edition incorpora nuevos parachoques delanteros y traseros, renovada mascarilla, llantas negras AMG de 19″ de 7 rayos dobles, además de vidrios tinteados. En su conjunto, presentan un modelo con más estilo, irradiando actitud y rebeldía.

En su interior, el Mercedes – Benz Clase V Night Edition es ambientado por asientos cubiertos en cuero negro nappa, un tablero también forrado en cuero, cubrepisos personalizados con el nombre del modelo y techo en tonalidad negra. Para asistir las maniobras de estacionamiento, integra de serie una cámara de 360º.

La comercialización a nivel mundial está programada para junio, aunque el Mercedes – Benz Clase V ya está disponible en Alemania, país de origen en el cual se ofrece por €55.260 (poco más de $42 millones al cambio de hoy),explicando que la personalización del modelo establece un ahorro de €2.300 (unos $1.7 millones), si se integraran los mismos elementos y cambios por separado.