Blog

Latest Industry News

Mercedes AMG Publica Nueva Pista de Su Nuevo Deportivo de 2 Puertas, el C63 AMG Coupe

mercedes-amg-c63-coupe-teaser-2

Pocos días quedan para conocer oficialmente al Mercedes AMG C63 Coupe, cuando sea develado al mundo el próximo 19 de agosto. En el intertanto, los alemanes juegan a la clásica seguidilla de teaser o pistas entregadas, ya sea por fotografías o videos. En esta ocasión, se trata de una imagen del prototipo, aunque con un alto grado de camuflaje, entregando de igual forma pistas de lo que será su diseño posterior, con unos ángulos en la sección de la tapa del portamaletas que nos trae a la memoria la figura del BMW Serie 6 Coupe.

El nuevo deportivo alemán será presentado en el Salón de Frankfurt, debutando en conjunto con el Clase C Coupe standart, y será otro de los bendecidos con el nuevo motor V8 biturbo de 4.0 lts., con una entrega de potencia de 469 hp y un torque de 649 Nm. La versión S ofrecerá los 503 hp y un empuje de 698 Nm, con una aceleración que podría estar por debajo de los 4,0 seg. que actualmente ofrece la misma versión del modelo de 4 puertas, siempre con la velocidad final limitada a 250 km/h.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>