Blog

Latest Industry News

Mercedes AMG GT Sera Presentado este 9 de Septiembre

Uno de los modelos más esperados de la firma alemana ha confirmado su presentación mundial, la que tendrá lugar este 9 de septiembre, según informan oficialmente en el siguiente video develado hace pocos instantes. Su estreno en público tendrá lugar en el Salón de París de octubre.

El Mercedes – Benz AMG GT integrará el nuevo propulsor V8 desarrollado por los fabricantes de Stuttgart, el que entregará 503 hp para la versión GT-S y 456 hp para el GT base que será lanzado posteriormente.

También conocido como el “baby SLS”, aludiendo a una versión compacta del Alas de Gaviota, el Mercedes – Benz AMG GT, ha involucrado un trabajo de ingeniería de 32 meses, además de pruebas en 15 países, donde el deportivo ha sido sometido a temperaturas entre -30º y 50º Celsius, mientras que las pruebas de manejo han involucrado a 50 test drivers. Falta poco para conocer la gran sorpresa, y seguramente pronto estará el modelo en Chile, especulamos, durante el próximo año.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat