Blog

Latest Industry News

Mercedes-AMG Espera Aumentar 50% sus Ventas Durante 2014

Un considerable aumento de 50% en las ventas de los modelos AMG de Mercedes – Benz es la apuesta que hacen para el presente año los fabricantes alemanes, tomando en cuenta que en los dos últimos años las ventas se han doblado.

Para este 2014, los responsables del incremento en las ventas de los modelos portadores de la placa AMG serían el A 45 AMG, CLA 45 AMG y el GLA 45 AMG, por lo que se espera que en el presente año, los vehículos asociados a la división deportiva de AMG alcancen ventas de 45 mil unidades, tras registrar un exitoso primer trimestre, con colocaciones que subieron el mismo 50% pronosticado para todo el año. El Jefe de AMG, Tobias Moers, en entrevista con la publicación alemana Automobilwoche, explica que “asumo que este crecimiento continuará durante el año”.

Así, es pertinente recordar que en 2013, Mercedes – AMG vendió 32.200 unidades, sobrepasando el objetivo de 30.000 unidades planteado para el 2017, año en que AMG cumplirá 50 años. Moers agrega que “estamos trabajando en una nueva estrategia”, en la cual se incluiría una nueva meta en las ventas.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>