Mercedes – AMG Desplaza a Porsche con Nuevo Récord en Nürburgring

En agosto pasado, el deportivo y actualizado sedán Porsche Panamera se coronaba como el auto ejecutivo más rápido del Infierno Verde, el famoso circuito alemán de Nürburgring, logrando un crono de 7 min 29 seg. y 81 mil. en su vuelta más veloz a través de un trayecto de 20.6 kms.

El oriundo de Stuttgart sólo logró retener por sólo 3 meses este importante título, ya que el pasado 10 de noviembre, Mercedes – AMG hizo lo suyo con el despampanante GT 63 S, el abominable 4 puertas de aspecto prehistórico, a través de dos registros “oficialmente medidos y certificados ante notario” de 7 min 23 seg. y 009 mil. y otro de 7 min 27 seg. y 800 mil. ambos por debajo del registro de Porsche.

Mercedes – AMG acusó el uso de su modelo GT 63 S 4MATIC+ standart de motor V8 de 4.0 lts., capaz de erogar 630 hp y 900 Nm de empuje peak, energía administrada por una transmisión automática de 9 marchas, además de rodar con un sistema de tracción en las 4 ruedas.

El 0 a 100 km/h del Mercedes – AMG GT 63 S 4MATIC+ es de 3,2 seg. y la velocidad final llega a los 312 km/h. Se equipó con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup2, además de algunos elementos para mejorar aerodinámica, ambos disponibles como opcionales para los compradores del modelo.

Abrir chat
Powered by