Mercedes – AMG Desplaza a Porsche con Nuevo Récord en Nürburgring

En agosto pasado, el deportivo y actualizado sedán Porsche Panamera se coronaba como el auto ejecutivo más rápido del Infierno Verde, el famoso circuito alemán de Nürburgring, logrando un crono de 7 min 29 seg. y 81 mil. en su vuelta más veloz a través de un trayecto de 20.6 kms.

El oriundo de Stuttgart sólo logró retener por sólo 3 meses este importante título, ya que el pasado 10 de noviembre, Mercedes – AMG hizo lo suyo con el despampanante GT 63 S, el abominable 4 puertas de aspecto prehistórico, a través de dos registros “oficialmente medidos y certificados ante notario” de 7 min 23 seg. y 009 mil. y otro de 7 min 27 seg. y 800 mil. ambos por debajo del registro de Porsche.

Mercedes – AMG acusó el uso de su modelo GT 63 S 4MATIC+ standart de motor V8 de 4.0 lts., capaz de erogar 630 hp y 900 Nm de empuje peak, energía administrada por una transmisión automática de 9 marchas, además de rodar con un sistema de tracción en las 4 ruedas.

El 0 a 100 km/h del Mercedes – AMG GT 63 S 4MATIC+ es de 3,2 seg. y la velocidad final llega a los 312 km/h. Se equipó con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup2, además de algunos elementos para mejorar aerodinámica, ambos disponibles como opcionales para los compradores del modelo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>