Blog

Latest Industry News

Mecanico Destroza Clasico Mercedes – Benz “Alas de Gaviota”

La fotografía lo dice todo. Mala idea tuvo el dueño de este clásico alemán, cuando decidió entregar su auto a Mechatronics, una tienda alemana especialista en finas terminaciones para modelos antiguos de Mercedes – Benz. Según el sitio alemán Spiegel Online, tras culminar el trabajo en el famoso Mercedes – Benz 300 SL, más conocido como “Gullwing” o “Alas de Gaviota”, el mecánico de 26 años lo saco a dar una vuelta para comprobar su comportamiento con el horrendo resultado a la vista. Ni el conductor, ni su acompañante de 19 años resultaron heridos en el accidente.

Según la policía, la velocidad habria sido el factor determinante en el accidente, lo que en cifras se traduce en un daño estimado de US$830.000 (cerca de $400 millones), sin embargo hay seguros comprometidos. El dueño del vehículo habría tomado la noticia con calma, y no se tiene información si el auto será reparado o dado de baja como chatarra.

1 Comment

  • AR2TITO| 28 de julio de 2016 at 6:17 pm Responder

    Como para colgarlos de los cojones y después castrarlos para evitar que se reproduzcan. Par de idiotas.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat