Blog

Latest Industry News

McLaren Speedtail, el Proximo Hyperauto de los Ingleses

Speedtail es el nombre del superauto con el que McLaren sorprenderá nuevamente al mundo en octubre próximo. Identificado como un Hyper – GT, se trata de un desarrollo cuyo diseño aerodinámico nace en función de su principal objetivo: alcanzar la máxima velocidad lograda por un exponente de la firma de Surrey, Inglaterra.

mclaren-speedtail-01

Conocido previamente como el proyecto BP23 (Bespoke Project 2, 3-seaters), el nuevo superauto inglés tendrá una configuración de tres asientos, replicando la distribución del famoso F1 de mediados de los ´90, (en su tiempo el auto más rápido del mundo), es decir, la posición de manejo avanzada y central del piloto, con dos asientos en sus costados y un poco más atrás.

mclaren-speedtail-02

El McLaren Speedtail anuncia que su velocidad máxima será superior a los 243 mph (388.8 km/h) que alcanza su exponente en la Formula 1, lo que será en parte posible gracias a su extendida plataforma y sección trasera, de ahí su nombre. Al igual que el McLaren F1, sólo se fabricarán 106 unidades, las cuales ya se encuentran comprometidas, cada una de las cuales con un precio de venta de US$2 millones.

mclaren-speedtail-03

La motorización será híbrida, y tomará el propulsor V8 biturbo de 4.0 lts. que impulsa al ya espectadular McLaren Senna, al cual se le agregarán tecnología de propulsión eléctrica.

Abrir chat
Powered by