Blog

Latest Industry News

McLaren Prepara su Modelo de Entrada

McLaren 500S sería el nombre del superdeportivo de entrada que desarrollan los ingleses y que iría a competir directamente con exponentes como el Porsche 911 Turbo, Nissan GT-R y el esperado Mercedes – AMG GT, según reporta la publicación Winding Road.

El modelo seguiría los actuales parámetros de diseño que se ha visto en los recientes lanzamientos de la firma, como el P1 y el 650S, los que han dejado un sello, principalmente en lo que respecta a la figura de su frontal. Su interior seguiría los parámetros del 650S, además de apropiarse de algunos aspectos técnicos como la cabina de fibra de carbono. Sería animado por el conocido propulsor V8 de 3.8 lts. y entregaría una potencia cercana a los 500 hp.

Se espera que el nuevo británico sea destapado al público en marzo del próximo año, durante el Salón de Ginebra, y sería ofrecido en configuraciones coupe, spider y una versión radical para circuitos identificada como 500S GTS. ¿Su Precio?, alrededor de US$180.000 (unos $105 millones – Dólar: $584)

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>