Blog

Latest Industry News

McLaren P13 Sera Presentado en el Salon de Ginebra…de 2015

Será el modelo de entrada de los oriundos de Inglaterra y, para hacerse una idea de sus dimensiones, se ha informado que competirá directamente con el Porsche 911. Mientras tanto, ya se corona como vencedor en precio, ya que se informa que costará 120.000 libras esterlinas, unos US$200 mil, correspondientes a casi $110 millones, considerando el actual precio del dólar de $547.

Y la arquitectura a emplear en el nuevo McLaren P13 será tomada de lo que hoy se ve en los modelos 12C y P1, es decir, chasis de fibra de carbono compuesto, con el mismo motor V8 de 3.8 lts. con doble turbo presente en ambos exponentes, el que entregaría entre 450 hp y 500 hp, con la administración de una caja de cambios autómatica de 7 velocidades y doble embrague. Entonces, el 0 a 100 km/h andaría por debajo de los 4 seg. y la velocidad final sería de 322 km/h.

Se tratará de un modelo de menores domensiones que el 12C, con un peso bajo los 1.400 kgs. con un comportamiento de manejo que copiaría la sensación lograda por el P1, aunque no se menciona la fórmula híbrida. Según McLaren, sólo se fabricarán 2.500 unidades, donde está planificada la producción de un descapotable o Spider, un año después de que salga a la venta el coupé.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>