Blog

Latest Industry News

McLaren P1 GTR Design Concept Llega con Casi 1.000 HP y Recuerda los 20 años del F1 GT

Otro de los “brutos” que hace su estreno en el Concorso d´Elegance de Peable Beach en California es esta versión aún más radical del conocido superdeportivo de Inglaterra, el McLaren P1, el cual es un adelanto del modelo que saldrá a producción el próximo año.

El McLaren P1 Design GTR llega para conmemorar a su antecesor, el F1. Esto, porque su presentación celebra el paso de 2 décadas desde que se lanzara la versión de competición de su mencionado mentor, cuando en 1995 aparece el F1 GT.

Manteniendo su configuración híbrida y el motor a combustión V8 de 3.8 lts., la promesa es que el nuevo McLaren P1 Design GTR rozará los 1.000 hp (986 hp). No sólo aumenta la potencia, sino que también hay otras modificaciones técnicas, como el crecimiento en el ancho de su eje delantero en 80 mm, además de la integración de un splitter o spoiler delantero de mayores dimensiones.

Su parte trasera es otro cuento….ha sufrido una transformación que, si bien mantiene el concepto de la retaguardia original del P1, agrega una serie de elementos que le entregan un impactante efecto visual, como el nuevo spoiler fijo, el cual elimina el retráctil presente en el modelo base, y el impresionante difusor de aire, además de las nueva doble salida de escape, siempre en la parte central. La nueva extensión de los extremos de la carrocería hacia el suelo le entregan una nueva y robusta personalidad.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat