Blog

Latest Industry News

McLaren Lanza Edicion Limitada del 650S

mclaren-650s-edicion-limitada-nota-nota-01

El último modelo presentado por McLaren, el cual también fue develado este año en Chile, presenta una edición limitada a no más de 50 unidades, la que ha sido desarrollada por la división McLaren Special Operations (MSO), con el fin de celebrar los 20 años del McLaren F1 GTR que ganó la competencia de las 24 Horas de Le Mans.

El nuevo exponente de la casa de Surrey, Inglaterra presenta interesantes detalles que lo asocian al modelo que rinde tributo, como la entrada de aire sobre el techo y ventilaciones laterales tipo rejilla en la parte delantera tras los focos.

mclaren-650s-edicion-limitada-nota-nota-05

Otros cambios estéticos en el exterior del McLaren 650S de edición limitada se evidencian a través de nuevas llantas de 5 rayos y calipers en color naranjo. En su parte delantera se ha integrado un splitter en fibra de carbono, mismo material que se ha incorporado en el parachoques y difusor de aire trasero. El color también es exclusivo de la mencionada división MSO, un azul oscuro.

mclaren-650s-edicion-limitada-nota-nota-03

En su interior se han dispuesto nuevos asientos con centro color naranja fabricado en alcantara, mientras que los pisos incorporan el logo de la firma. EL McLaren 650S de edición limitada también integra en la cabina secciones exclusivas en fibra de carbono, junto a la incorporación de cuero y alcantara en algunas secciones del tablero y manubrio.

mclaren-650s-edicion-limitada-nota-nota-04

No hay intervención en la original motorización del McLaren 650S, manteniéndose intacto el V8 de 3.8 lts. biturbo de 650 PS (641 hp) y su desempeño de 3.0 seg. de 0 a 100 km/h y a 200 km/h en 8.4 seg.

mclaren-650s-edicion-limitada-nota-nota-02

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat