Blog

Latest Industry News

McLaren Inaugura el primero de sus Próximos 35 Showrooms

Ayer, McLaren abrió un showwroom en One Hyde Park de Londres, la primera de las 35 tiendas que el fabricante inglés pretende establecer en 19 países del mundo hacia fines de año. La noticia tiene un punto que preocupa: la posibilidad de no tener unidades en stock. Esto, porque el modelo MP4-12C, presentado en febrero pasado, ya tiene comprometida su producción por tres años, según informó el director regional para Asia de la marca.

La no disponibilidad del modelo se basaría en la información de la producción inicial, que se eleva a 1.000 unidades anuales del MP4, aunque la capacidad de la nueva línea de ensamblaje de Woking podría elevarse a 4.000 unidades para satisfacer la demanda. Mientras que la marca no planea alcanzar esta última cifra con el MP4, sí lo podría hacer con otros modelos en camino.

La inauguración de la nueva representación londinense de McLaren contó con la participación de los pilotos de Vodafone McLaren Mercedes y representantes de la marca en la Formula 1, Jenson Button y Lewis Hamilton, además del Pesidente Ejecutivo de la firma automotriz, Ron Dennis, quien dijo que “estamos muy orgullosos de la marca McLaren y personalmente orgulloso de que estamos dando la bienvenida a la familia McLaren a algunos de las mejores vendedores de autos del mundo, mucho de los cuales están con nosotros esta noche. Esperamos entregarle excelentes autos, y tengo claro que compartimos un objetivo en común: estamos en camino al éxito y tratamos de ser los mejores en todo lo que hacemos”, concluyó Dennis.

Después de la tienda de Londres, se sumarán otros dealers en el Reino Unido en Manchester y Birmingham, seguido de tiendas en Europa en lugares como Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España y Suiza, todos los cuales deberían abrir sus puertas a finales de año. Después, la expansión continuaría en las ciudades estadounidenses de Chicago, Dallas, Los Angeles, new York, Miami, Newport Beach (Orange County, California), Philadelphia, San Francisco, Tampa. En Canadá, está programada un showroom de McLaren en Toronto.

Para 2015, McLaren espera contar con 70 puntos de ventas para las ventas de su modelo MP4-12C, además de otros tres exponentes o versiones que se encuentran en fase de desarrollo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat