Blog

Latest Industry News

McLaren 675LT Muestra Vista Trasera Previo a su Debut en Ginebra

mclaren-675lt-teaser

McLaren ha liberado una nueva imagen parcial (teaser) de la sección trasera de lo que será su gran estreno en el Salón de Ginebra, el 675LT, debut que está contemplado para el 3 de marzo durante el primer día de prensa del evento suizo (abre a público general el 5 de marzo). El inspirador video incluye una notable música de fondo, seguido del potente sonido que acompañará al nuevo exponente británico, destapando lo que sería un concepto completamente nuevo en la retaguardia de McLaren, considerando que no han habido cambios desde el 12C, cuya configuración trasera fue replicada en su sucesor, el 650S, siendo sólo el P1 quien estrenó una nueva figura.

Los ingleses anuncian que la carga aerodinámica del McLaren 675LT se ha incrementado en un 40% (en comparación al 650S, modelo en el que se basa). El nombre o nomenclatura del superdeportivo incluye las letras LT letras hacen alusión a la parte trasera del auto o cola: Long Tail (Cola Larga), rememorando al famoso modelo de competición de fines de los ´90, el F1 GTR Longtail.

mclaren-f1-gtr-lt-02

Como es común en la firma, la numeración 675 anuncia la potencia del modelo, 675 CV (666 hp). El torque llegará a los 700 Nm, según se ha informado oficialmente desde la marca, siempre propulsado con el archiconocido motor V8 de 3.8 lts. presente en todos sus modelos, una fórmula que no falla, al cual se le han incorporados nuevos componentes de bajo peso y renovados turbos. Las ostentosas salidas de escape centrales del McLaren 675LT son de titanio y apuntan a la optimización de la performance y reducción de peso, el que sería menor a los actuales 1.330 kgs. del 650S. Las ventas del próximo McLaren 675LT comenzarían a fines de 2015.

mclaren-f1-gtr-lt-03

Mclaren-F1-GTR-LT

El siguiente video es la primera pista entregada por McLaren, hace una semana, de su nuevo McLaren 675LT, el cual sólo devela el diseño que tendrán las llantas. Posteriormente, una foto del prototipo de pruebas que lo muestra con una figura similar al 650S.

mclaren-675lt-prototipo

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat