Blog

Latest Industry News

McLaren 675 LT Spider vende su Limitada Produccion de 500 Unidades en Un Mes

mclaren-675-lt-spider-autolujo-nota-01

Un nuevo ejemplo de la alta demanda que existe en el segmento de los superdeportivos es lo que acaba de ocurrir con el recientemente estrenado McLaren 675 LT Spider, modelo que en sólo un mes agotó su producción limitada a 500 unidades.

mclaren-675-lt-spider-autolujo-nota-02

El McLaren 675 LT Spider desarrolla unos diabólicos 666 hp y un torque de 700 Nm, permitiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 seg, la que continúa hasta un límite de 326 km/h.

mclaren-675-lt-spider-autolujo-nota-03

Las primeras entregas del nuevo McLaren 675 LT Spider comenzarán a mediados del 2016. Y mientras sus compradores se resignan a esperar la anhelada llegada de su nuevo chiche, la firma inglesa pareciera jugar con la ansiedad de éstos, lanzando un nuevo video donde aparece Bruno Senna (sobrino del mítico Ayrton Senna) conduciéndolo al máximo en circuito, logrando extraerle ese sonido ronco que emana de su motor V8 de 3.8 lts. y desde sus escapes de titanio, un deleite para los oidos, sobretodo en los enganches de marcha.

mclaren-675-lt-spider-autolujo-nota-04

El heredero de la pasión automotriz de su tío Ayrton Senna, explica en el video que para él, el peso de un auto es muy importante, y lo que busca en un auto deportivo es precisamente un bajo peso, especificando que pasado los 1.400 kgs. se comienza a perder el feeling del vehículo. El McLaren 675 LT Spider informa un peso en seco de 1.270 kgs.

mclaren-675-lt-spider-autolujo-nota-05

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat