Blog

Latest Industry News

Maserati Se Compromete con la Exclusividad y Establece al Ghibli como Modelo de Entrada

 

 

 

 

 

 

 

 

Maserati ha decidido dejar en claro su estrategia de productos hacia el 2018, año en que se han fijado una meta de venta de 75 mil unidades, es decir, 5 veces más de lo que vendió el año pasado al entregar 15.700 unidades.

Los italianos anuncian que, pese al alto objetivo que se han autoimpuesto, no fabricarán un auto de menores dimensiones que el actual Ghibli con el fin de ganar nuevos nichos de mercado y acercarse a más compradores, sino que pretenden lograr su cometido con un renovado portafolio, el que incluye a exponentes como el actual Quattroporte, el sucesor del GranTurismo, junto a los próximos Alfieri Coupe y Convertible, además del SUV Levante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maserati explica que, pese al aumento en la cantidad de unidades, la firma originaria de Modena, Italia mantendrá su exclusividad, no así su reconocimiento como fabricante de autos exóticos. Y su exclusividad la defienden poniendo como ejemplo el target que se han impuesto los alemanes de Porsche de 200 mil unidades producidas en 2018, es decir, más del doble que esperan los de la firma del tridente, por lo que no se tratará de una marca que se verá en cada esquina.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat