Blog

Latest Industry News

Maserati Prepara Simulador de Sonido para sus Proximos Diesel

¿Recuerdan la nota en la que mencionábamos que el sonido del motor V8 biturbo del nuevo BMW M5 podía viajar a través de los parlantes del sistema de audio? Pareciera que a Maserati le gustó la idea, ya que los italianos se encuentran trabajando en una tecnología que permita obtener un sonido simulado desde los escapes de sus próximos modelos diesel y así continuar siendo deseados por la sinfonía interpretada desde sus motores.

¿Y por qué razón la firma del tridente querría simular el sonido de sus motores? Para quienes se han encontrado con modelos de la marca en las calles deben aún recordar que además de la figura, el sonido envolvente que sale de los escapes es difícil de olvidar, sobretodo aquel emanado del V8 fabricado por Ferrari. Simplemente, se trata de anteponerse a las circunstancias, las mismas que pondrán a la marca en un nuevo escenario cuando inauguren su generación de motores diesel, los que estarían destinados al gran sedán Quattroporte y al Kubang (o Cinqueporte, según mencionan los rumores).

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat